Luz baliza de emergencia para coche Thulos TH-V16-2/ Homologada/ Base Imantada/ Geolocalizable/ Funciona a Pilas/ Incluye Funda
Luz de emergencia con geolocalización, conectada IoT, certificada por la DGT. Incluye funda protectora. THULOS TH-V16-2
La baliza conectada THULOS TH-V16-2 combina tecnología IoT, geolocalización en tiempo real y certificación oficial DGT para ofrecerte la máxima visibilidad y seguridad en cualquier situación.La Baliza V16 con Geolocalización de Thulos es un dispositivo reglamentario de señalización, obligatorio a partir de 1 de Enero de 2026, para utilizar en caso de avería o accidente en carretera.
¿Cómo se usa la Baliza V16 con Geolocalización?
En caso de incidente en carretera, sólo tendrás que sacar la Baliza V16 Homologada, darle al botón de encendido y, sin salir del vehículo, simplemente abriendo la ventanilla, colocarla en el techo de este.
No tendrás que salir del coche, porque simplemente sacándola por la ventanilla y poniéndola en el techo del coche, se queda sujeta con los potentes imanes y te olvidarás hasta que venga la compañía de seguros a socorrerte.
Este modelo esta conectado con la DGT 3.0 a través de conexión IoT de Telefónica.
- Certificado y autorizado por la DGT
- Visible a 1 Km. de distancia y 360º
- Conexión IoT: Conectividad sin suscripciones ni costes adicionales.
- Servicio de conectividad: Garantizado durante 13 años, ampliable. Hasta 12/2038.
Especificaciones
- Número de certificación: IDIADA PC25060265.
- Medidas: 86.8x50.6 mm.
- Batería: 3 x AA LR6 pilas alcalinas.
- Indicador del estado de las pilas.
- Autonomía: Max. 6h.
- Activación: Manual.
- Impermeable: IP54.
- Estabilidad: +180 Pa.
- Frecuencia del flash: entre 0.8 y 2 Hz.
- Temperatura de trabajo: -10°C a 50°C.
- Color: Ámbar.
- Intensidad luminosa: >40 candelas.
- Visibilidad: >1km en todas las direcciones de noche.
- IoT e-SIM: incluida.
- Funda protectora.
- Dimensiones: Ø86.9x50.6 mm
FUNCIONAMIENTO
Saca el dispositivo, ponga siempre el equipo en el punto más alto posible para ser visto desde más lejos, y siempre en posición lo más horizontal posible.
Al pulsar el botón, el dispositivo inicia el patrón de flash y obtiene su posición geográfica mediante una señal GNSS (Global Navigation Satellite System).
Al pulsar de nuevo el botón se detiene el patrón de flash y se enviará una última trama de datos al servidor que Indica la finalización de la incidencia. A partir de este momento, el equipo está apagado y desconectado completamente, por lo que su posición dejará de ser visible a vehículos conectados y en los paneles de Información.